Foto oficial del Galaxy S4 Zoom y fotos en directo se filtran

Samsung  Galaxy S4 Zoom oficial filtrada

Se dice que nuevos dispositivos serán presentados de manera oficial el próximo 20 de junio en el evento de Samsung. Mientras tanto se ha filtrado uno de los dispositivos en cuestión, el Galaxy S4 Zoom en su primer imagen oficial e imágenes en directo.

El Galaxy S4 Zoom se ha filtrado en primer imagen oficial para prensa en donde se deja ver en su bonito color blanco, vemos su gran pantalla muy parecida al Galaxy S4 y en su parte trasera se observa la gran cámara que se espera supere por mucho al rumorado Nokia EOS.

A la par se han filtrado las primeras imágenes en vivo del smartphone camera que por lo que se ve, no será nada compacto para llevar en el bolsillo.

En las especificaciones rumoradas son, Android 4.2 Jelly Bean, procesador dual-core a 1.6 GHz, 1 GB en RAM y su fuerte será su cámara ya que contará con una de 16 megapixeles con zoom óptico de 10X sin pérdida de calidad.

Además contará con conectividad 3G, 8 GB en memoria interna, ranura para microSD de hasta 64 GB, GPS, Bluetooth 4.0 LE y en clásico WiFi.

Esperemos pronto Samsung desvele la info oficial.

Imágenes:

Fuente 1 / Fuente 2 / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Foto oficial del Galaxy S4 Zoom y fotos en directo se filtran”