Alcatel One Touch Idol Ultra HD ya en México con Iusacell

Alcatel One Touch Idol Ultra  en México con Iusacell

Mientras el mes pasado hizo su estreno el One Touch Idol en Telcel, su hermano cercano el One Touch Idol Ultra llega a la compañía de telefonía celular Iusacell en México presumiendo ser el smartphone más delgado.

El One Touch Idol Ultra corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean con un procesador dual-core a 1.2 Ghz Cortex A9, memoria interna de 16 GB, memoria RAM de 1 GB y No cuenta con ranura para memorias microSD.

En su pantalla tenemos una AMOLED de 4.7 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles y una densidad por pixel de 316 ppi. Cuenta con la protección Dragon Trail Glass antirayaduras y muy resistente. Como ya mencionamos presume ser el más delgado del mundo con tan sólo 6.45 mm de espesor.

Para la cámara viene equipado con una de 8 megapixeles con Flash LED en la trasera y soporte para grabar videos en Full HD a 1080p. Para la frontal tenemos una de 1.3 megapixeles para las video llamadas.

Es un 3G con soporte para la red de Iusacell, que además cuenta con WiFi, WiFi Direct, WiFi HotSpot, Bluetooth 4.0, microUSB, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS, y su batería es de 1800 mAh.

Ya en México en Iusacell a un precio en prepago de $4,199.

Precios en planes:

En Plan Elite Personal 500 a 12 meses – $1,499
En Plan Elite Personal 500 a 12 meses – Gratis.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Alcatel One Touch Idol Ultra HD ya en México con Iusacell

  1. Que parte de Exclusivo de Iusacel (en una imagen dice) no entienden algunos….. o su hermano cercano…..por lo regular Telcel saca un modelo en este caso el Idol… y ahora Iusacell saca el Idol Ultra que es mucho mejor, rara vez tienen el mismo modelo solo que sean modelos muy vendidos o de gama alta……. bien por Iusacell ojala hagan eso mas seguido y traegan mas equipos es lo unico que les hace falta para competir un poco mejor….

    Demonios de haber sabido me espero…. acabo de comprar un Smasung Galaxy SIII…. no digo que este mejor el Alcatel sino me refiero al costo del equipo mas barato …

  2. Ya lo vi en IUSACEL y está hermoso, Alcatel si sigue con este tipo de prestaciones y modelos creo que en poco tiempo desplazará a las de arriba!

  3. Amigos yo lo tengo, esta hermoso el equipo, lo único que se extraña es la capacidad de insertar una microSD, por lo demás un 10! pantalla increíble, sonido bastante bueno, duración de la batería muy aceptable, la cámara toma fotos mas que decentes…
    lo recomiendo al 100%

  4. Para mi gusto personal veo mas negativo que tenga que usar un adaptador para audífonos que la falta de ranura micoSD. Ha de ser muy molesto andar con el adaptador para todos lados y peor si se pierde. Sólo por este detalle no me animo a comprarlo.

  5. @Marisol claro que se pueden tomar fotos con la cámara frontal, y con respecto a las diferencias del modelo 6030A que maneja telcel son varias, el procesador del idol ultra es mejor ya que alcanza una mayor velocidad de procesamiento, la memoria RAM en el Idol Ultra es 1GB contra 512Mb del Idol 6030A que maneja telcel, la pantallas en ambos casos son de 4.66″ pero la del Idol Ultra tiene una mayor resolucion, concretamente 1280×720 pixeles contra 540×960 del Idol 6030A, he de mencionar también que las tecnologías de las pantallas son dustintas, el Idol Ultra utiliza una pantalla de tipo amoled mientras el Idol utiliza IPS, hablando de las baterías ambos utilizan la misma, en lo único que el idol le saca ventaja al Idol Ultra es en tamaña de la cámara frontal, el idol Ultra tiene mejores materiales además de ser el nas delgado que actualmente se comercializa en el pais… Espero haverte ayudado, soy promotor de ventas de Iusacell

  6. @tkm Muchisimas gracias! pero todavia me quedan más dudas, cómo está eso de que necesita un adaptador para audífonos? puedo visualizar documentos de word y excel? puedo jugar juegos como candy crush y cosas asi? te agradezco mucho que te tomes el tiempo de responder 🙂

  7. respondiendo hacerca de la entrada de 3.5 mm que acostumbramos si la trajera no seria tan delgado por eso optaron x un adaptador pero he de decir que para nada incomodo x el telefono doy un 10 ya q soy acreedor a uno pero he tenido muchos incombenientes con la compañia o no se aun ya q se entrecortan muchho las llamdas y presento intermitencia con el internet ya q tengo plan yy cuento con el paquete de datos pero = un 10 por el wifi tiene un extraordinario alcanze

  8. llevo dos dias con este telefono y wow esta increible lo unico esque se me calienta un poco de la parte de atras por donde esta la camara nada grave me an dicho que es normal por el procesador, muy fluido el telefono soporte para juegos buenos 16 gb son buenas ya que podemos utilizar la nuve que esta fantastica,

  9. Recien lo compre, vale cada peso, muy buena eleccion, el diseño esta increible y funciona de maravilla es mi segundo alcatel y me parece que han hecho un estupendo trabajo con este celular.

  10. Excelente telefono lo adquiri este fin en promocion y esta genial, hasta ahora sin quejas, excelentes videos, ya los reproduje en mi TV y se ven de poca … las fotos en el dia geniales, en la noche decentes, pero por costo-beneficio esta mas que excelente … lo unico incomodo o disfuncional es el adaptador del audiforno que en algun descuido se pierde, pero como no los utilizo ni en cuenta…

Deja un comentario