Apple publica promocional con duración de 10 minutos

El nuevo anuncio de Apple

Apple lanzó un video nuevo, y bastante largo, en la sección de iOS de su página oficial.

El clip con una duración de 10 minutos se llama “Making a difference. One app at a time”, o en español “Hacer la diferencia. Una app a la vez” en el que se presenta a gente de todo el mundo usando apps en los productos móviles de la manzana.

Como siempre, el video, o película corta, es hermoso y tiene un mensaje conciso. Apple muestra la manera en la que las apps de iOS ayudan al mundo a ser un poco mejor, facilitando un poco más las cosas a gente de todo tipo. Lo puedes ver completo a continuación:

El video cubre diferentes apps, incluyendo Galileo de Orthocare, la cual permite a una niña conectar con sus piernas artificiales para cambiar la posición de sus pies, algo que antes tenía que visitar al doctor para hacerlo.

“Soy medallista paralímpica de bronce. Mi primer par de piernas tenían limitaciones. Los pies no podían moverse así que cuando estiraba mis piernas, mis pies estarían hacia arriba. Con este pie, puedo conectarme a la app Galileo y el pie se mueve hacia arriba y hacia abajo a cualquier ángulo”.

“Antes, si tenía que hacer un cambio, tenía que ir al doctor para cambiar la alineación de mi pie. Y lo tenía que hacer cuando el doctor estuviera libre. Esta app me ha permitido vivir mi vida sin que esta gire alrededor de mis piernas”.

Hay más historias como esa, si tienes el tiempo vale la pena ver el video.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *