BlackBerry Q10 con BB 10 OS pronto en México

BlackBerry Q10 en México

Estamos unos cuantos días de una presentación de manera oficial del siguiente smartphone de la compañía BlackBerry que introducirá al mercado mexicano. Es así como el BlackBerry Q10 con un potente procesador, teclado QWERTY completo y con la versión reciente del sistema operativo de la compañía llegará pronto a México.

Recordemos que el BlackBerry Q10 cuenta con un procesador dual-core a 1.5 GHz Cortex A9, memoria RAM de 2 GB, 16 GB de memoria interna, y ranura para microSD de hasta 64 GB. Por lo cual les podemos decir que no será nada barato.

En su pantalla tenemos una de 3.1 pulgadas Super AMOLED multitouch con una resolución de 720×720 pixeles y su densidad es de 328 ppi. Además llega con su teclado clásico QWERTY completo para facilitarnos la escritura de correos, chats o mensajes.

En su cámara llegará con una de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución. En la frontal tenemos una de 2 megapixeles también con video en HD de 720p.

Es un 4G LTE que soportará descargas a gran velocidad, que además cuenta con WiFi, dual band, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, GPS con A-GPS, Radio TBD, salida HDMI, y salida de audio de 3.5mm.

Más opciones:

Batería de 2100 mAh.
NFC.

En México llegará pronto a Iusacell y Telcel. La presentación oficial para México será en pocos días. Pronto postearemos la info sobre el evento de BlackBerry en México.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario