Huawei Ascend P6: el ultradelgado especificaciones completas de filtran

Huawei Ascend P6 oficial filtrada

Desde principios del mes de mayo le venimos dando seguimiento al nuevo Ascend P6 que la compañía Huawei presume como el smartphone más delgado del mundo. Hace un par de días vimos el Teaser y el día de hoy se han filtrado ya las especificaciones completas que a continuación veremos.

El Huawei Ascend P6 ultra delgado correrá en Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.5 GHz de velocidad con chipset Huawei K3V2, memoria RAM de 2 GB , memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla contaremos con una de 4.7 pulgadas multitouch con una resolución HD de 720×1280 pixeles con una densidad por pixel de 312 ppi. Presume ser de los más delgados del mundo con 6.5 mm de espesor, pero el recién llegado Alcatel Idol Ultra HD es de 6.45 mm de espesor, así que no es el más delgado del mundo.

Para la cámara llega con una trasera de 8 megapixeles con Flash LED, HDR, video en HD de hasta 1080p. Para la cámara frontal destaca con una de 5 megapixeles con video en 720p.

Es un 3G, con WiFi, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, USB on the go, microUSB 2.1, Radio FM, salida de audio de 3.5mm y su batería es de 2000 mAh.

Más opciones:

Sonido Dolby Digital Plus.
Emotion UI 1.6 de Huawei.
Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de proximidad, Brújula y medidor de temperatura.

Será presentado el próximo 18 de junio en Londres como vimos anteriormente en el Teaser.

Fuente. Fuente imagen.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Huawei Ascend P6: el ultradelgado especificaciones completas de filtran

Deja un comentario