Samsung Galaxy S4 Zoom es presentado oficialmente

Samsung Galaxy S4 Zoom

Después de decenas de rumores, por fin se hace realidad, y la compañía Samsung acaba de anunciar su más reciente cameraphone, el Galaxy S4 Zoom, obviamente inspirado en su insignia el S4, pero con un súper cámara en su parte trasera.

El Galaxy S4 Zoom corre en Android 4.2.2 con la personalización de TouchWiz, su procesador es una dual-core a 1.5 GHz con 1.5 GB en memoria RAM, memoria interna de 8 GB y cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB. Así que por almacenaje no nos vamos a preocupar.

En su pantalla tenemos una de 4.3 pulgadas Super AMOLED con una resolución HD de 960×540 pixeles, multitouch y la protección más reciente de Corning Gorilla Glass 3.

Como pueden ver en las fotos que acompañan el post prácticamente es un smartphone con una cámara digital empotrada en la parte trasera, No es nada delgado, pero tendremos el poder de una cámara digital.

Samsung Galaxy S4 Zoom cámara trasera de 16 MP Zoom óptico

Su cámara es de 16 megapixeles con un sensor BSI CMOS con Flash Xenon. La grabación de video es en HD y algo que resalta es su Zoom 10X óptico y No digital, lo cual nos brindará acercamientos sin pérdida de calidad (o por lo menos mucho mejor que un zoom digital). Cuenta además con estabilización de imagen óptica para tomas movidas.

Los videos los podrá capturar a una resolución de 1080p a 30 FPS y en 720p a 60 FPS. Para la cámara secundaria tenemos una de 1.9 megapixeles.

En la conectividad tenemos que soporta redes 3G, 4G LTE, que además cuenta con WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 con LE, GPS con A-GPS, NFC, Radio TBS, y salida de audio de 3.5mm. Su batería es de larga duración con una de 2330 mAh.

Más opciones:

Audio – P3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, Vorbis(OGG), FLAC, apt-X.
Fotos – JPEG, PNG, GIF, WBMP, BMP, AGIF
S Voice, S Translator.
Samsung Link, Samsung ChatON.
Group Play.

Todavía no hay fechas exactas de llegada a tiendas ni de su precio.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *