Nokia prepara evento el 11 de julio Reinventará el Zoom será el Nokia EOS?

Nokia Zoom Reinvented invitation

La compañía finlandesa ha comenzado a enviar las invitaciones para un nuevo evento que nos comunica que apuntemos en nuestra agenda para el próximo 11 de julio.

Nokia ha llamado al evento “Zoom Reinvented”, o en español “Zoom Reinventado”, en donde se rumora presentará su nuevo PureView el Nokia EOS, un smartphone con Windows Phone 8 y con una súper cámara de arriba de 40 Megapixeles.

Recordemos que el Nokia EOS se ha visto varias veces en modo filtración portando un gran lente de 40 Megapixeles Carl Zeiss y con la tecnología PureView, la cual incluye un Zoom para la cámara sin pérdidas.

Todavía no se sabe si será Zoom digital, como se ha rumorado, pero por el nombre de la invitación podría llegar el Nokia EOS con Zoom óptico para una mejor calidad.

También recientemente se ha filtrado una imagen más en donde se muestra el Nokia EOS comparado con su hermano el Nokia Lumia 920, que se ven muy similares. A continuación la imagen filtrada:

Nokia EOS y Nokia 920 comparados

Así es que poco a poco se desvelarán los detalles de lo que prepara Nokia para el próximo 11 de julio en la Ciudad de Nueva York.

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nokia prepara evento el 11 de julio Reinventará el Zoom será el Nokia EOS?”