Nueva Nexus 7 llegará en julio desde $229

Nexus 7 de Asus

Vuelven los rumores en torno al lanzamiento de la nueva generación de la Nexus 7 de segunda generación que Google estaría por anunciar.

Regresando a rumores previos se decía que en julio sería su llegada. El día de hoy según reporta DigiTimes, la nueva tablet se confirma para el mes de julio, pero además brindan información adicional: su precio será de $229 USD, por poco más cara que la actual Nexus con precio desde los $199 USD. Obviamente hablamos del precio en la Tienda Play en Estados Unidos, ya que para otras regiones suele cambiar (subir de precio) por impuestos y otras circunstancias.

En las especificaciones que se esperan de la Nexus 7 II, es que su pantalla será de 7 pulgadas con resolución Full HD de 1080p, procesador con NVIDIA Tegra o Snapdragon en su chipset y Android con la versión más reciente que seguramente sería la 4.3 Jelly Bean.

Julio suena una fecha creíble para que la nueva tablet creada por la misa Asus haga su presentación oficial. Pero sigue siendo sólo un rumor y recordemos que DigiTimes ha fallado un par de veces.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *