Samsung Galaxy NX Android Camera se filtran imágenes oficiales

Samsung Galaxy NX Android Camera oficial 20 MP

Desde hace un par de semanas se ha rumorado una potente cámara con Android de la compañía Samsung, mucho más poderosa que la Galaxy Camera que actualmente se vende. Al parecer los rumores resultaron ser ciertos y ya se han filtrado las primeras imágenes de prensa oficiales de la nueva Galaxy NX una cámara con Android.

La Galaxy NX es la sucesora de la Galaxy Camera y se espera que corra en Android 4.2 Jelly Bean, lleve un sensor APS-C de arriba de 20 megapixeles con soporte para grabación de video en Full HD a 1080p, pantalla de 4.3 pulgadas en HD, procesador quad-core Exynos 4, 2 GB en RAM y 8/16 GB de memoria interna.

Como pueden ver en las imágenes la Galaxy NX se ve como una cámara fotográfica semi-profesional con Android integrado, en donde se pude observar que será con lentes intercambiables y podría ser Reflex.

El 20 de junio será cuando la surcoreana presente algunos de sus más recientes productos, así que el anuncio oficial con todas las especificaciones podría ser en un par de días.

Aquí el resto de las fotos:

Fuente: Sammobile.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *