El nuevo iOS 7 permite canjear tarjetas de regalo de iTunes con la cámara

Canjear tarjetas de regalo con cámara

En noviembre, iTunes 11 recibió una función para canjear tarjetas de regalo de iTunes mediante el uso de la cámara web. Ahora, esa característica ya se encuentra disponible en iOS 7.

Con la cámara iSight del iPhone, iPod Touch o iPad será posible sacarle una foto a la tarjeta de regalo, escanearla y canjear el voucher en la App Store.

Con tu dispositivo con iOS 7 simplemente entras a la tienda digital de Apple, te vas a la sección de Canjear en la parte inferior y luego pulsas en el enlace de Usar Cámara.

Después serás capaz de canjear los vouchers de iTunes sin tener que introducir manualmente el código en la tarjeta. Cabe mencionar que la función está limitada a la cámara trasera de los dispositivo.

La diversión no termina ahí. Apple también acaba de crear una nueva API que deja a los desarrolladores incluir un código de barras dentro de sus aplicaciones.

Entre otras cosas las mejoras de la API de la cámara en iOS 7 incluyen la posibilidad de grabar video en 60 marcos por segundo para reproducir escenas dramáticas en cámara lenta y la habilidad de controlar directamente los niveles de zoom.

Hasta existe un nuevo API de composición de video que permite a los desarrolladores habilitar y facilitar la edición de video dentro de las aplicaciones.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *