Moto X en primeras especificaciones filtradas

Moto X filtración

Hace semanas la compañía Motorola y Google confirmaron la existencia de su nuevo insigina en conjunto llamado Moto X que será ensamblado en Estados Unidos. El día de hoy se dan las primeras filtraciones de sus especificaciones que a continuación describimos.

La filtración proviene de @evleaks quien suele ser muy acertado en sus filtraciones. Nos habla de que el Moto X llevará un procesador dual-core a 1.7 GHz MSM8960 Pro, RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB.

En su cámara llevaría una trasera principal de 10 megapixeles y una frontal secundaria de 2 megapixeles. Sin dar a conocer soportes de grabación de video.

La versión de Android en la que supuestamente correrá el Moto X, es la 4.2.2 Jelly Bean y no la nueva 4.3, ni la rumorada 5.0 Key Lime Pie.

Suponemos que son especificaciones todavía a modo de rumor, así que se esperan cambios. Tomemos esto con cuidad sin ser información oficial.

Fuente: @evleaks

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Moto X en primeras especificaciones filtradas

  1. Admin tienes razon un quad-core no vendria nada mal, rumores dicen que la proxima version de android funcionara bien en equipos con 512 MB de RAM asi que con este Hardware es mas que suficiente no? & recordemos que el Nexus 4 lo venden como gama media en google play pero no con las operadoras y este a lo mejor sí se vende como gama media las operadoras y no quiero imaginar su precio en google play. Todo puede pasar (;

  2. Recuerdo cuando las especificaciones filtradas iniciales eran Quad Core Tegra 4 cámara de 16 MPX frontal de 5 con Eye Scroll, y pantalla FULL HD de 4.7″.

Deja un comentario