BlackBerry Q10 en México se presenta el 27 de junio

BlackBerry Q10 en México invitación 27 de junio

Como ya se los habíamos contado, el nuevo BlackBerry Q10 llegará a México muy pronto y será presentado en un gran evento en México a finales de mes.

La compañía BlackBerry en México presentará en un gran evento el próximo 27 de junio su más reciente smartphone, el BlackBerry Q10, que llega con el más reciente sistema operativo, un teclado QWERTY completo y una bonita pantalla touch.

El Q10 recordemos que corre en BlackBerry 10 OS, cuenta con un procesador dual-core a 1.5 GHz Cortex A9, memoria RAM de 2 GB, 16 GB de memoria interna, y ranura para microSD de hasta 64 GB. Su cámara trasera es de 8 megapixeles y frontal de 2 megapixeles. SI quieres ver detalles mira nuestro post anterior.

Como les mencionamos la presentación oficial será el próximo jueves 27 de junio en la Ciudad de México y nuestros amigos de BlackBerry México ya nos enviaron la invitación, así que les tendremos los detalles ese mismo día.

También les adelantamos que poco antes del evento podríamos estar dando detalles de precios y fechas de venta.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “BlackBerry Q10 en México se presenta el 27 de junio

  1. Yo tengo y asisti al lanzamiento en México del Z10 nunca fui fiel seguidor de BlackBerry , adquiri mi BlackBerry Z10 la verdad por curiosidad y me quede sorprendido el telefono es muy amigable , corre aplicaciones excelente , de verdad mucha ( la gran mayoria ) ha criticado duramente a los nuevos telefonos de la marca Canadiense pero no lo tienen solo se basan en post y cosas asi y yo que lo tengo me encanto y deje aun lado mi iPhone 5 por esta maravilla el Q10 sera un exito pues hay ( habemos ) que les encanta el teclado fisico

  2. Yo lo compre en eBay y realmente está genial. Muy fluido y estable. El HUB de notificaciones esta genial ya que tienes todo en un solo lugar y puedes desde alli acesar a tus apps de redes sociales, correos, whatsapp, etc. Eso si, si estas acostumbrado a un celular con pantalla grande si notaras la diferencia pero si te gusta el teclado fisico en un cel no sera problema. La red LTE funciona muy bien. Le puedes instalar apps de Android. Lo recomiendo ampliamente. Soy usuario de iPhone 5.

Deja un comentario