Huawei Ascend P6 ultradelgado y quad-core ya es oficial

Huawei Ascend P6 colores

Después de decenas de filtraciones y varios teasers, por fin se hace oficial la presetnación ante sociedad de uno de los smartphones más delgados del mundo, el Huawei Ascend P6 que cuenta con un procesador quad-core corriendo bajo Android Jelly Bean.

El Ascend P6 corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean con la personalización de Huawei Emotion UI (Interfaz de usuario). En su procesador contamos con un potente Cortex A9 quad-core a 1.5 GHz de velocidad con chipset Huawei K3V2. Su memoria RAM es de 2 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

El Ascend P6 presume ser de los más delgados del mundo con sólo 6.2 mm de espesor. En su pantalla tenemos una de 4.7 pulgadas con una resolución HD a 720p con una densidad por pixel de 312 ppi.

En su cámara cuenta con una de 8 megapixeles con Flash LED, HDR, detector de rostros y sonrisas y soporta grabación de video en FUll HD a 1080p de resolución. En su cámara frontal tenemos una grande de 5 megapixeles con video en 720p de resolución para gran calidad en video llamadas.

Es un 3G con gran conectividad – Cuenta con WiFi, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.0, microUSB, NFC, GPS con A-GPS, Radio FM, Salida de audio de 3.5 mm y sonido envolvente Dolby Digital Plus.

Más opciones:

Batería de 2000 mAh.
Reproduce video DivX/XviD/MP4/H.263/H.264/WMV.

El Huawei Ascend P6 saldrá a la venta en China este mismo mes, mientras que en otras regiones como Europa occidental llegará en julio en varios carriers y tiendas.

Galería:

Videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Ascend P6 ultradelgado y quad-core ya es oficial”