HTC Butterfly S un quad-core con Ultrapixeles ya es oficial

HTC Butterfly S oficial pantalla Full HD quad-core
HTC Butterfly S un quad-core con Ultrapixeles es presentado de manera oficial.

La semana pasada tuvo su última filtración en directo. Hoy la compañía taiwanesa nos presenta oficialmente su nuevo gama alta, el HTC Butterfly S que cuenta con un potente procesador quad-core- la nueva tecnología de los Ultrapixeles y Android Jelly Bean en su interior.

El HTC Butterfly S corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core a 1.9 GHz Krait 300 con chipset Snapdragon 600 – el mismo que el Galaxy S4 – lleva una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB. Como podemos ver su muy poderoso en general.

Pera su pantalla viene equipado con una amplia de 5 pulgadas Super LCD 3 Full HD con 1080 x 1920 pixeles de resolución. Cuenta con una densidad por pixel de 441 ppi y cuenta con soporta para ralladuras gracias a la tercera generación de Corning Gorilla Glass. Recordemos que una pantalla Super LCD 3 nos permite mayor resolución y mayor densidad por pixeles.

En su cámara el Butterfly S llega con una trasera de 4 megapixeles con Flash LED con la tecnología Ultrapixeles, soporte para grabar video en Full HD y puede tomar fotos y grabar video al mismo tiempo. En su frontal tenemos una de 2.1 megapixeles para las video llamadas.

HTC Butterfly S oficial pantalla Full HD quad-core color blanco cámara 4 Ultrapixeles

Es un 3G (no se ha anunciado versión LTE), que además cuenta con WiFi,W i-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, bluetooth 4.0, salida HD mediante microUSB MHL, NFC, GPS con A-GPS, Radio TBD y salida de audio de 3.5mm.

Más opciones:

Batería de 3200 mAh.
Video – DIVX, XVID, WMV y más.
Audio – MP3,eAAC+,WMA,WAV,FLAC

Se comenzará a vender en su país natal en julio en un precio de $766, aproximadamente en unos $9,900 MX pesos.

Video:

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “HTC Butterfly S un quad-core con Ultrapixeles ya es oficial

  1. HIjoles, otro buen celular, que viene a dejar un buen sabor de boca por parte de HTC, aunque aqui en México aun las operadoras no cuenten siquiera con el HTC ONE; ni modos a seguir soñando y esperando

  2. muy buen teléfono de parte de htc yo tenia un htc muy buena marca lastima que en mexico no aprecien lo bueno y prefieran las basuras de LG, samsung u otras

Deja un comentario