LG confimra producción de pantallas Flexibles para el cuarto trimestre

LG OLED pantalla 5 pulgadas displays Flexibles HD sin bordes

Desde hace varias semanas se vienen reportando noticias sobre pantallas flexibles que un un futuro próximo llegarán junto con algunos de los dispositivos móviles como smartphones y tablets. Hoy la compañía surcoreana LG ha confirmado la producción masiva de sus nuevas pantallas flexibles para este mismo año.

La compañía LG en su filial LG Display, en recientes declaraciones al Korea Times, mencionaron que ya han fabricado sus primeras pantallas flexibles y que ya han enviado las muestras a sus clientes incluidos LG Electronics y que comenzarán a producirlas a nivel masivo para el cuarto trimestre del año.

Así que si LG ya ha enviado las primeras muestras a sus posibles clientes, quiere decir que las principales compañías de móviles y otros dispositivos ya las están probando en sus próximos productos que utilizarán las nuevas pantallas flexibles.

Las pantallas comenzarán entonces para finales de año con su producción masiva, así que podríamos comenzar a ver los primeros dispositivos con estos displays para principios del 2014.

Previamente ya se había reportado un display de 5 pulgadas HD OLED flexible casi sin bordes que la compañía LG tendría listo para finales de año y utilizaría en un nuevo smartphone.

Fuente 1 / Fuente imagen / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *