El Galaxy Note III se filtra nueva imagen se nota el diseño del S4

Galaxy Note III nueva filtración

Un nueva imagen del próximo phablet insignia de la compañía Samsung está por hacer oficial se ha filtrado mostrando sólo un poco más del diseño exterior del Galaxy Note III.

En la imagen se muestra al Galaxy Note de tercera generación en un detalle del dispositivo, pero esta vez con la pantalla prendida, lo que supone que ya están probando prototipos finales. Lo nuevo de la imagen es que se nota con las orillas reducidas – biseles estrechos – dejando de lado las filtraciones previas que mostraban al phablet con las orillas de un tamaño normal. Así que tal vez estemos ya hablando del prototipo final.

En los acabados les podemos comentar que se muestra con todo el ADN del diseño exterior de Galaxy S4 con sus orillas redondeadas y bocina en acabados metálicos.

Se rumora que el Galaxy Note II llegará con pantalla de 5.99 Pulgadas con resolución Full HD de 1080p Super AMOLED, procesador Exynos octa-core y versión snapdragon 800. En su cámara llevaría una de 13 megapixeles con zoom sin pérdida y estabilizador de imagen óptico.

Esperemos pronto más información oficial.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *