Feedly actualiza servicio de RSS para celulares y escritorio

Google Reader cerrará el 1 de julio

El día de ayer, Feedly lanzó su propio sistema de sincronización en la nube, cortando definitivamente los lazos con Google Reader. La aplicación web también ha sido rediseñada para adaptar múltiples buscadores a diferentes tamaños de pantalla sin la necesidad de un plugin.

Feedly previamente había estado usando los elementos de Google Reader para sincronizar feeds de RSS al mismo tiempo que permitía a usuarios existentes de Reader importar sus feeds.

Ahora que se acerca el final de Google Reader, Feedly ha hecho la transición a tecnología de sincronización móvil y de escritorio. Los usuarios de Google Reader aún pueden importar sus feeds rápidamente al momento de registrarse para una cuenta de Feedly.

Los desarrolladores pueden ahora usar la API de Feedly para integrar el servicio a sus clientes de RSS. Las aplicaciones que han anunciado una alianza con Feedly incluyen a Sprout Social, gReader, Press y Newsify.

La famosa app Reader para Mac y iOS anunció recientemente que la integración con Feedly llegará en una actualización futura.

La interfaz web para Feedly ha sido rediseñada para operar sin la necesidad de un plugin para buscadores. Puedes entrar a Feedly desde cualquier browser y ver tus feeds en una interfaz limpia y similar a la de la app.

Google Reader cerrará el 1º de julio.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *