Samsung Galaxy NX la cámara 3G/4G con Android y lentes intercambiables es oficial

Samsung Galaxy NX la cámara 3G/4G

Después de las filtraciones de las fotos oficiales, la Galaxy NX hace su presentación de manera oficial el día de hoy en el evento que tuvo lugar Londres. La Galaxy NX es la primer cámara con conectividad 3G/4G con lentes intercambiables y con el sistema operativo Android.

La Samsung Galaxy NX corre en Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.6 GHz de velocidad, memoria interna de 16 GB, RAM de 2 GB, y microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla tenemos una pantalla amplia de 4.8 pulgadas de tipo LCD TFT con una resolución HD SVGA EVF, que además es multitouch, lo que otras cámaras de este tipo no cuentan.

Ahora bien lo mejor de todo es su potente cámara con lentes intercambiables de 20 megapixeles APS-C CMOS, con potente Flash Pop-up y soporte para grabar video en Full HD. Llega también con la nueva opción de 30 modos inteligentes que comparte con su hermano el Galaxy S4 Zoom. Cuenta con la opción Foto Animada, que nos tomara fotos continuas de hasta 5 segundos para un Gif Animado listo para subir a nuestras redes sociales.

Tendrá conectividad 3G/4G LTE y además contará con WiFi, Bluetooth 4.0 LE, GPS con A-GPS, y su batería es de 4,360 mAh de larga duración.

Más opciones:

S Voice, S Translator.
Group Play.
Video formatos: MP4/3GP, AVI, WMV/ASF, FLV, MKV, WEBM.
Audio formatos: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA.

Todavía no hay información de disponibilidad ni precio.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *