El iPhone 5S en nuevas imágenes con Flash LED dual

El iPhone 5S imágenes filtradas trasera Flash LED dual
El iPhone 5S con Flash LED dual filtrado.

Hace un par de días se publicaron nuevas imágenes del supuesto iPhone 5S compara con su hermano menor el iPhone accesible (iPhone Light), en donde la diferencia marcada en su cámara era que llevaría Flash LED dual. La imagen eran los dibujos tipo planos para la creación de carcazas y cubiertas.

El día de hoy se desvelan nuevas imágenes ya del supuesto diseño final del iPhone 5S y se confirma que llevará Flash LED dual, lo que supone mejores fotografías en condiciones de poca luz, ya que tendrá el doble de iluminación que el actual y su pronto antecesor el iPhone 5.

Si bien el iPhone 5 se caracteriza por tomar muy buenas fotos de día, su fuerte no son las condiciones de poca luz, pero tal vez Apple le ha puesto más empeño en este aspecto para su futuro smartphone insignia el iPhone 5S.

También podemos observar que su batería será más grande de 5.92Whr contra la actual de 5.45Whr, lo que supondrá más duración de su batería.

El iPhone 5S podría llegar a tiendas en este mismo año sin fechas todavía de manera oficial, ya que el estatus todavía es de rumor.

Mira las imágenes ¿será el nuevo iPhone 5S?

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *