LG Optimus L4X pronto en México con Android Jelly Bean y 1 GHz

LG Optimus L4X en México color blanco

Un nuevo smartphone de la serie LX de la compañía LG llegará a redes nacionales en breve. Se trata del Optimus L4X que pronto lo podremos adquirir en México corriendo en Android Jelly Bean y procesador a 1 GHz.

El Optimus L4X E440 es lo que conocimos hace poco tiempo como el Optimus L4 II. Corre en la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Mediatek single-core a 1 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla el L4X cuenta con una de 3.8 pulgadas IPS con una resolución HVGA de 320×480 pixeles.

Para la cámara tendremos una de 3 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video. NO cuenta con cámara frontal para video llamadas.

En la conectividad tenemos que soportará redes 3G, cuenta con WiFI, WiFi HotsSpot, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

Cuenta con su botón al Home o Inicio con Luz LED que nos indica sobre llamadas, mensajes y más, cuando tengamos la pantalla apagada.

Llega con la opción Guest Mode que nos permitirá crear una segunda contraseña para que algun invitado pueda tener acceso a cierto contenido.

Más opciones:

Batería de 1700 mAh.
Visualizador de archivos tipo Office.
Bluethoot Stéreo.
Quickmemo Avanzado.

Pronto en México a un precio que rondará los $2,700 pesos y seguramente lo veremos primero en Telcel.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “LG Optimus L4X pronto en México con Android Jelly Bean y 1 GHz

Deja un comentario