NVIDIA Shield la consola portable de juegos Android para el 27 de junio

NVIDIA Shield consola juegos Android

Será a finales de este mismo mes de junio cuando la compañía NVIDIA estrene de manera oficial su nuevo mini consola de video juegos Android, conocida como Shield a un precio además más barato de lo anunciado previamente.

La consola de juegos Shield de NVIDIA llegará a tiendas el próximo 27 de junio con un precio de $299 USD, lo cual es un precio decente para la marca de gráficas y la portabilidad que nos brinda la consola.

NVIDIA Shield llega con controles físicos al estilo de un mando de video juegos y la comodidad de una pantalla HD de 5 pulgadas, con lo cual podremos jugar muy cómodamente en la consola portátil.

En cuanto a las especificaciones técnicas tenemos un Android 4.1 Jelly Bean versión Pura sin presonalización, cuenta con un procesador quad-core con NVIDIA Tegra 4, 2 GB en RAM, 6 GB de memoria interna y ranura para microSD.

Su pantalla es de 5 pulgadas a una resolución HD de 720p multitouch y de alta calidad.

Para la conectividad tenemos WiFi (802.11n 2×2 MIMO), Bluetooth 3.0 , GPS, salida HD mediante mini HDMI, microUSB 2.0, y salida de audio de 3.5mm.

En los controles tenemos, dual analog joysticks, D-pad, botones A/B/X/Y, control de volumen, botón Star, botones Home y Retroceso, disparadores derecho e izquierdo, bumpers derecho e izquierdo y botones NVIDIA power y multifunción.

Juegos incluidos:
Sonic 4 Episode II THD
Expendable: Rearmed

Ya se encuentra en preorden por un precio de $299 por lo pronto disponible de manera oficial para Estados Unidos y Canadá. Recordemos que cuando salga a la venta hay tiendas que hacen envíos a otros países como México.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “NVIDIA Shield la consola portable de juegos Android para el 27 de junio”