El Sony Xperia ZU phablet se muestra en imagen promocional y en directo

Sony Xperia ZU phablet filtrado

De nueva cuenta se filtran imágenes del primer phablet de la compañía japonesa Sony. Se trata del Xperia ZU, también conocido como Xperia Z Ultra, que se ha venido filtrado su información y que el dáid e hoy se deja ver en imagen promocional y un par de fotos en vivo y en directo.

En la primer imagen filtrada, gracias a ePrice, podemos observar al Xperia ZU en promoción utilizando un lápiz en lugar de un Stylus pero sobre una Nota de papel como si estuviesen calcando una nota para pasarlo al dispositivo.

En las otras imágenes se deja ver lo grande que es en dimensiones el Xperia ZU, recordando que contará con una pantalla de 6.44 pulgadas, con una pantalla de inicio con 6 apps en acceso directo para su dock y en las pantallas de las apps veremos 5 columnas y 6 filas. Mirar el post sobre las capturas de pantalla.

Sony Xperia ZU phablet filtrado en directo
Sony Xperia ZU phablet filtrado en directo.

El nuevo Xperia ZU podría ser anunciado el día de mañana en un evento oficial de Sony o el 4 de julio en otro evento oficial desde Francia. Pero lo más seguro es que el día de mañana se tenga la info oficial.

Galería:

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *