Huawei MediaPad 7 Vogue tablet es oficial

Huawei MediaPad 7 Vogue

La compañía Huawei ha presentado de manera oficial una nueva tablet, la MediaPad 7 Vogue, con Android en su interior y procesador quad-core.

La MediaPad 7 Vogue corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core a 1.2 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para memorias microSD.

En su pantalla contamos con una IPS de 7 pulgadas con una resolución de 600 x 1024 pixeles, multitouch con un gran ángulo de visión y colores brillantes según la compañía. En la personalización tenemos la creada por Huawei Emotion UI 1.5.

Para la cámara principal tendremos una de 3 megapixeles en la trasera Sin Flash y una en resolución VGA para las video llamadas.

En su conectividad tenemos que es WiFi, con Bluetooth, GPS con A-GPS, salida de audio de 3.5 mm, y microUSB con soporte para accesorios como un teclado USB o un mouse. Cuenta con un módulo para conectividad 3G.

Más opciones:

Reproducción de video a Full HD de 1080p.
16-core GPU para Juegos en 3D.
Batería 4100mAh.

La Huawei MediaPad 7 Vogue llega en colores Blanco y Negro y comienza este mismo mes su venta en China para después comenzar con su venta en otras regiones.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *