BlackBerry lanza Espacio de Trabajo Seguro para iOS y Android

BlackBerry Safe Place To Work

BlackBerry acaba de liberar su servicio Espacio de Trabajo Seguro para Android y iOS, permitiendo a las empresas administrar su flota de dispositivos a través la consola BlackBerry Enterprise Service 10 – sin importar la plataforma que estén empleando.

El servicio promete un alto nivel de control y seguridad en Android y iOS y la habilidad de asegurar y separar aplicaciones administradas – y datos – de contenido personal.

Espacio de Trabajo Seguro permite a los usuarios empresariales con dispositivos Android o iOS acceder de manera segura a información de la compañía (calendarios, correo electrónico y agendas de contactos) mediante una conexión segura que evita las intrusiones.

El servicio también ofrece un buscador seguro y visualización y edición segura de documentos adjuntos gracias a Documents To Go.

Lo mejor de Espacio de Trabajo Seguro es que reúne tu información y apps empresariales, dejando libre tu contenido personal, para que no tengas que introducir un código cada vez que quieras ver un video en YouTube o ver quién te dio un toque en Facebook.

Este es un cambio importante para BlackBerry, que ahora vende sus servicios y software a compañías de gran tamaño, aún si deciden no emplear dispositivos BlackBerry.

Así que los nuevos productos de la canadiense – el Z10, Q10 y Q5 – pueden trabajar en conjunto con iOS y Android en la empresa.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *