Sony Xperia Z Ultra pronto en México y precio aproximado

Sony Xperia Z Ultra anunciado para México

A poco tiempo de ser anunciado de manera oficial a nivel internacional por Sony, el Xperia Z Ultra, el primer Phablet de la japonesa se anuncia su disponibilidad para México muy pronto.

Es así como el smartphone con la pantalla Full HD más grande del mundo es anunciado para México de manera oficial por nuestros amigos de Sony, así que en un par de meses llegará a nuestro país a nivel nacional.

Recordemos que el Xperia Z Ultra es el phablet con 6.4 pulgadas en su pantalla, es ultradelgado de 6.5 mm de espesor y es súper resistente al agua, polvo y a los rayones. Cuenta con la tecnología TRILUMINOS que nos brinda una mayor calidad, más nitidez, una gama de colores más amplia y colore mucho más vivos que un LCD estándar. Lo podemos utilizar con un lápiz normal, Stylus y reconoce además la escritura de letra manuscrita y la digitaliza automáticamente.

Sony Xperia Z Ultra anunciado para México con lápiz

Corre en Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core Krait 400 con una velocidad de 2.2 GHz, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB, microSD de hasta 64 GB, cámara de 8 megapixeles en la trasera, 2 megapixeles para la frontal, es un LTE 4G, con WiFi, Wi-Fi Direct, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y más. Ver todas las especificaciones oficiales.

El Sony Xperia Z Ultra llegará pronto en México, primero en Telcel a un precio aproximado de contado de $12,999 MX Pesos.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Sony Xperia Z Ultra pronto en México y precio aproximado

  1. Pensé que el procesador sería un SnapDragon 800.

    Cuánto será la vida útil de la batería?
    Cómo se le cambiará?
    Cuánto costará?

    Habrá accesorios? eso es algo con lo que siempre se batalla.

  2. Lamento corregir el articulo pero asi es esto, el celular tiene un procesador Snapdragon 800 y NO el que aqui se menciona; su bateria es de 3000 mAh y si pareciera no ser sufuciente viene con el MODO STAMINA para alargar su vida util; accesorios obviamente tendra!!! Si es el primer phablet de sony no crean que lo va a dejar descobijado ni lo iba a echar a la cueva del lobo sin algo que lo respalde!!! HE DICHO!!!!

  3. SEvidentemente se lanzará a el precio que mencionan, sin embargo por el nivel de demanda talvez disminuya, puede ser a corto plazo todo depende de la respuesta que tenga la gente. La verdad, creo sería mejor opción el Xperia Z por su tamaño (uso con una mano), mejor resolución de cámaras y PPI. Realmente estarían pagando más, en comparación con el Z, por una mejor resistencia al agua, una pantalla enorme de mejor resolución, un teléfono mas delgado con frame metálico, un GPU más rápido, la posibilidad de utilizar cualquier lápiz o pluma como stylus, un mejor sonido x bocinas internas y más velocidad

Deja un comentario