El LG Optimus G2 en más imágenes con botones en cámara trasera

LG Optimus G2 en imágenes
LG G2 mostrado en imágenes de diapositivas con botones traseros.

A principios de semana se filtraron las especificaciones del nuevo insignia de la compañía LG, el Optimus G2, dejando ver los screenshots de su interfaz Android y por muy raro que parezca se rumoraban botones traseros.

Recientemente se han desvelado más imágenes del Optimus G2 que muestran el dispositivo en diapositivas no muy claras pero que nos muestran un poco más del dispositivo. En las diapositivas de presentación vemos que su nombre podría cambiar al LG G2 sin su apellido Optimus, pero tal vez este dato es sólo para presentación y al final el producto sí llevará en el nombre Optimus.

Otro dato que se confirma son su botones en su parte trasera por muy raro que se vean, así será el LG Optimus G2. Para sus especificaciones rumoradas se ha confirmado que llegará con Android 4.2.2 Jelly Bean, Snapdragon 800 quad-core Krait 400 corriendo a una velocidad de 2.3 GHz, Adreno 330 GPU, 2 GB en memoria RAM y cámara de 13 megapixeles.

LG Optimus G2 en imágenes botones traseros

En su pantalla tendremos una de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1080p con resistencia a rayones y casi sin bordes como vimos en filtraciones pasadas.

Se espera que el Optimus G2 se presente en el evento de LG para el próximo 7 de agosto y será desvelado a prensa mucho antes.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *