iOS 7 incluye la habilidad de controlar el dispositivo con la cabeza

iOS 7

Después de los reportes que indican que iOS 7 incluye la habilidad de detectar sonrisas y parpadeos, sale a la luz otra función: la habilidad de controlar tu iPad o iPhone con la cabeza.

En Accesibilidad, dentro de la sección de Ajustes en la beta más reciente de Apple está un elemento que activa una función de seguimiento de cabeza. Una vez habilitado, los usuarios pueden controlar sus dispositivos con mover la cabeza a la izquierda o a la derecha.

9to5Mac fue la primera publicación en hacer el descubrimiento, reportando que alguien les mandó la observación. No está oculta – cualquiera con la beta puede probar la función.

Basta con ir a Ajustes>General>Accesibilidad> Switches> Switch Source.

La manera en la que funciona es que una caja azul se balancea lentamente alrededor de diferentes botones y otros elementos en la pantalla. Cuando caiga en un objeto o grupo de objetos en los que estés interesado, un cabeceo rápido iniciará un pulsar en la pantalla.

Aquí el video:

Aunque parece ser bastante preciso, es bastante difícil entender cómo funciona.

Parece ser que Apple no tiene nada planeado para esta función fuera del área de la accesibilidad, así que no esperes gestos a la Galaxy S4. Aún así, está bien ver que Apple se encuentra aprovechando todos los sensores ocultos en sus dispositivos iOS.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *