BlackBerry Q10 llega a México

BlackBerry Q10 en México

Un nuevo integrante con el reciente sistema operativo de BlackBerry ha llegado a México. Es el BlackBerry Q10 que fue presentado el día de hoy en nuestro país anunciando su pronta disponibilidad en carriers nacionales.

El BlackBerry Q10 corre en la reciente versión renovada del sistema operativo de la compañía, BlackBerry 10 OS, cuenta con un procesador dual-core a 1.5 GHz Cortex A9, memoria RAM de 2 GB, 16 GB de memoria interna, y ranura para microSD de hasta 64 GB.

El Q10 cuenta con una pantalla touch de 3.1 pulgadas Super AMOLED que además es multitouch y lleva una resolución de 720×720 pixeles. Pero si no nos basta con su pantalla, tenemos un teclado QWERTY completo que nos facilitará la escritura de menajes, correos y demás actividades que tengamos en nuestro smartphone.

Viene equipado con una cámara de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución. En la frontal tenemos una de 2 megapixeles también con video en HD de 720p para realizar las video llamadas.

Llega con las nuevas opciones del BB OS 10 como son:

El siempre presente BlackBerry Hub – que te trae todas las conversaciones a un mismo lugar y es fácil de manejar. Con un simple gesto accederás a lo que más te interesa.

BlackBerry Balance – tecnología, que de manera sutil separa y protege el ambiente laboral y la información personal, permitiendo cambiar de manera inmediata entre el perfil profesional y personal para un fácil acceso a la información.

BBMTM (BlackBerry Messenger) – te permitirá aprovechar el poder de colaboración e intercambio de ideas al instante. BBM en BlackBerry 10 incluye llamadas de voz y video chat y permite compartir la pantalla con otros contactos de BlackBerry 10.

BlackBerry Remember – ayuda a recordar tareas de manera rápida con una nueva manera de hacerlo, organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del smartphone.

Es un 3G/4G con WiFi, WiFi, dual band, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, GPS con A-GPS, Radio TBD, salida HDMI, y salida de audio de 3.5mm.

El nuevo smartphone BlackBerry Q10 estará disponible próximamente a través de los operadores nacionales como son Telcel, Iusacell y Movistar.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *