El Alcatel One Touch Fire con Firefox OS muy pronto en México

Alcatel One Touch Fire con Firefox OS

Después de que Mozilla anunciara su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, el Firefox OS, ya comienzan a presentarse ante sociedad los primeros dispositivos con el nuevo OS. Tal es el caso del Alcatel ONE TOUCH FIRE que fue anunciado recientemente y que comenzará su vente en este mismo verano.

El Alcatel One Touch Fire corre en Firefox OS, cuenta con un procesador single-core a 1 GHz, Qualcomm MSM7227A y va con GPU Adreno 200. En su memoria RAM tenemos 256 MB, memoria interna de 160 MB y ranura para mciroSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tenemos una de 3.5 pulgadas con una resolución de 320×480 pixeles con una densidad por pixel de 165 ppi.

Para su cámara llega con una de 3.2 megapixeles con soporte para grabar video en resolución VGA y No cuenta con Flash ni tiene cámara frontal.

Es un 3G listo para las redes nacionales y además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5mm.

Más opciones:

Batería de 1400 mAh.
Reproductor de música – MP3/AAC+/OGG.

Llegará a México muy pronto y estaremos pendientes de las compañías y precios que se espera no mayor a los $1900 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “El Alcatel One Touch Fire con Firefox OS muy pronto en México

  1. bonitos equipos de alcatel , pero con esa memoria tan pobre y de verguenza, no valen la pena. bajas cualquier aplicacion y el cell te empieza a decir memoria insuficiente. ni pedo

  2. La memoria es lo de menos… La bronca es el precio… Esta carisma… Lo mismo q el y300 de Huawei… Y el Huawei le da tranquilamente mil vueltas… Si así empiezan va a ser un tremendo fracaso d mozilla

  3. lo que tal vez están pasando por alto es que ese el punto de este sistemas operativo que no necesita tanta RAM o un súper procesador de 8 núcleos para hacer bien las cosas primero lo veremos en acción después ya criticaremos no sin antes saber un poc

    Engadget español

  4. si pero 1900 pesotes mas o menos ….. no creo eh me parece que con este precio se estara dando un tiro en el pie Alcatel y Firefox, mas aun que Whatsapp dijo que no le entraba a firefox os, esperemos a line u otras similares a vre que opinan.

    Segun se dijo que eran dispositivos de 100 dolares para mercados emergentes.

  5. ay equipos con android de similares caracteristicas y mas caros; Y todos saben que android es pesado y ahi si pasa que no correria varias aplicaciones.
    En cambio en firefox con esas caracteristicas es suficiente para correr buenas aplicaciones.

  6. Aquí en Bogotá ese celular está baratísimo, 100 dólares en prepago y 50 dólares en postpago, lo más seguro es que se agotarán, pues es un celular bastante liviano en aplicaciones y demás, muy buena alternativa.

  7. Alcatel, el precio es lo mas importante… Ustedes manejan smartphones de $999 con android que son muy buenos, pero nadie pagaria mas de $999 por un fire fox, simplemente por que los que lo esperamos con tantas ganas, los frekees, somos pobres…. Bajen el precio

Deja un comentario