Nokia presenta sus servicios HERE en México

Nokia HERE en México

El día de hoy Nokia presentó de manera oficial el conjunto de servicios HERE que ofrece para sus smartphones Lumia en México. Los servicios incluyen las apps HERE City Lens, HERE Maps, HERE Drive+ Beta y HERE Transit, todo un paquete de apps para viajar, ubicar y transladarnos en todo México.

Con HERE City Lens puedes encontrar todo lo que tienes a tu alrededor como tiendas, cafeterías, hoteles, súper mercados, etc. Además podrás guardar tu restaurante o tiendas frecuentes como favoritos.

Descárgalo de acá.

HERE Maps. Nos ayudará a encontrar la ruta adecuada a nuestros destinos, nos indicará el camino guiada por voz incluso sin conexión a Internet. HERE Maps te mostrará los símbolos virtuales de restaurantes, museos, galerías, tiendas y lugares de interés cercanos a los edificios que aparecen en la pantalla de tu cámara.

Descárgala HERE Maps desde acá.

HERE Drive+ Beta. Es la aplicación de navegación en coche guiada por voz paso a paso con verdadero soporte offline. Gracias al soporte offline, sabrás siempre cómo llegar al destino incluso cuando pierdas la señal. Y no solo eso. HERE Drive+ dispone de una interfaz optimizada que te garantiza una conducción segura al volante, con características como el modo Día/Noche y la guía por voz diseñadas para ofrecerte un plus de seguridad.

Descarga HERE Drive+ Beta.

HERE Transit. Es nuestra guía en el transporte público con la que podremos llegar más rápido a nuestros destinos. HERE Transit nos permite compara las rutas y las horas de llegada y de salida rápidamente.

Descarga HERE Transit.

Los servicios de Here de Nokia están disponibles para los Nokia Lumia que se venden en México con Telcel, Movistar y Iusacell.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Nokia presenta sus servicios HERE en México

Deja un comentario