Android 4.3 Jelly Bean se filtra ROM para el Galaxy S4 pantallas y video

Android 4.3 Jelly Bean pantallas ROM filtrado

Android 4.3 Jelly Bean pantallas ROM filtrado

Ayer les compartimos la noticias acerca que que para el siguiente mes la versión de Android 4.3 Jelly Bean le estaría llegando de manera oficial al recién introducido al mercado el Galaxy S4 Google Edition. EL día de hoy se ha dado a conocer la filtración en screenshots, video y hasta la propia instalación del ROM de la nueva versión.

La versión filtrada es Android 4.3 Test Build para el Galaxy S4 Google Edition con número de modelo GT-I9505G y es la versión Pura de Android que pronto llegará de manera oficial y que actualmente corre en la 4.2.

La buena noticia además de que podemos ver en los screenshots y en el video la nueva versión es que también se podrá instalar en los Galaxy S4 con modelo I9505 que es la versión normal LTE con Snapdragon 600, que es una variante del que se vende actualmente en México con Telcel.

Los chicos de Sammobile ya han puesto a disposición de sus lectores los archivos para instalar la versión de Android 4.3 Jelly Bean en los Galaxy S4 con modelo I9505. Recordando que se tiene que hacer un root del smartphone, entrar en el modo de recuperación y flashearlo con el Custom ROM de Android.

Mira las instrucciones y archivos acá. (EN INGLÉS).

Aquí el Video demostrativo de Android 4.3 Jelly Bean:

Las pantallas:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Android 4.3 Jelly Bean se filtra ROM para el Galaxy S4 pantallas y video

Deja un comentario