Samsung Galaxy Tab 3 7.0 ya en México

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi en México

La nueva generación de tablets de la compañía Samsung comienza con su desembarque en territorio nacional. Esta vez la nueva Galaxy Tab 3 7.0 ya podemos comprar en México por lo pronto en versión WiFi.

La nueva Galaxy Tab 3 8.0 corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz de velocidad. En su memoria RAM tenemos 1 GB, memoria interna de 8GB en la versión nacional y cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla contamos como su nombre lo dice 7 pulgadas con una resolución de 600 x 1024 pixeles, multitouch y cuenta con una densidad de 170 ppi.

Para la cámara trasera va con una de 3.2 megapixeles con Flash LED y graba video en HD de hasta 720p de resolución. Para la frontal tenemos una de 1.3 megapixeles para las video llamadas.

En la conectividad es WiFi, con dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, y salida de TV.

Más opciones:

Batería de 4000 mAh no removible.
Quickoffice HD.

La Samsung Galaxy Tab 3 7.0 ya la podemos comprar en México a un precio de $4,999. En oferta por introducción la podemos encontrar en Sanborns y SEARS en $4,499.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Samsung Galaxy Tab 3 7.0 ya en México

  1. Compre una tableta Joinet 3G con android 4.2 por 1,900 y me di cuenta que no importa que sea barata, lo que importa es que funcione. Dizque 3.5 horas de uso, y de un dia para otro se descarga : ¡ en reposo !

    Y esta tableta por 3,500, tienen mejor duración de bateria 8 horas wifi, más de 100 horas en audio, mejor calidad en imagen, soporte DLNA para visualizar en TV, y redes domesticas de PC.

    Permite modificar la microSD, cosa que no permite la Joinet. y Por el costo de una Ipad mini, ¡se puede conseguir uno la versión de 3G!, me impresiono su relacion calidad Precio-

  2. en noviembre compre la Tablet galaxi tab3 7″ para regalo de reyes.
    el dia 6 de enero la abrió mi hijo, se registro en Samsung y puso a cargar la batería.
    después de como 4 hrs de estarse cargando la Tablet trato de encenderla y sorpresa, no encendia.
    llame al centro de atención Samsung y se realizaron pruebas, conectandolo a otro tomacorriente etc.
    y me indicaron que pasarían a recoger el equipo para su evaluación. al cabo de varios días
    se comunican conmigo y me indican que la garantía no procede por “mal uso del equipo”, ya que estaba
    quemado el cable usb y el Jack de carga… y que si quiero la reparación me costaría 2400 pesos mexicanos.
    les expuse al centro de atención y al centro de servicio mi inconformidad ya que el equipo fue conectado
    en donde contamos con regulador de voltaje y un supresor de picos y que aun asi el equipo se daño
    por “mi mal uso”, es nuevecito, solo con 1 hr de uso y no procede garantía… que asco.
    en cuanto me regresen mi equipo con el supuesto diagnostico acudiré a levantar una demanda en
    la profeco (procuraduría federal del consumidor) espero me apoyen. tienen algún caso similar?

Deja un comentario