Sony Honami con 20 MP nuevas imágenes confirman Flash Xenón

Sony Honami con 20 MP

El día de ayer vimos por primera vez una imagen del próximo insignia de Sony, el Xperia Honami que se presume con 20 megapixeles en su cámara y con un lente de gran calidad.

Recientemente se han filtrado más imágenes del Xperia Honami dejando ver más en claro las características físicas del dispositivo y confirmado algo destacado: Llevará Flash Xenón para esas situaciones de poco luz o para fotos tomadas en la noche.

Ahora se sabe que el Xperia Honami llevará una cámara de 20 megapixeles con un gran sensor de tamaño 1/1.6 pulgadas, con un Flash LED debajo del lente como podemos ver y del lado derecho podemos observar un Flash Xenón, que suelen ser mucho más potentes que los LED.

Sony Honami con 20 MP y Flash Xenón

En los lados podemos observar un botón deidicado a la cámara, tal vez llegue con resistencia al gua y se podrán tomar fotos con el dispositivo sumergido. Vemos también ranura para microSD, microSIM, botón de encendido y una gran bocina en la parte de abajo.

Recuerden que el Sony Xpria Honami se espera con una pantalla de 5 pulgadas a 1080p, Snapdragon 800, procesador quad-core Krait 400 a 2.3 GHz, GPU Adreno 330, 2 GB en RAM y 16 GB de memoria interna.

Las fotos:

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony Honami con 20 MP nuevas imágenes confirman Flash Xenón”