Actualización de Gmail para Android trae de vuelta algunas funciones a la app

Actualización de Gmail

La aplicación de Gmail para Android recibió una actualización menor que incluye un par de cambios necesarios.

Google acaba de traer de vuelta a la app la opción de eliminación por omisión junto con el botón de archivar y una nueva función que permite al usuario pulsar en las imágenes de los remitentes para seleccionar varios correos electrónicos en la lista de conversaciones.

Antes de esta actualización tenías que “prender” el botón de eliminar en la sección de ajustes, pero ahora este ya se encuentra incluido como una función estándar, lo que significa que a partir de ahora siempre estará a la mano por omisión.

En cuanto a la habilidad de pulsar en las imágenes de los remitentes para seleccionar varios correos electrónicos en la lista de conversaciones – función mencionada en la sección de novedades – ya había estado integrada desde hace algún tiempo.

También existe una gran variedad de soluciones a problemas como parte de una estrategia para proporcionar al usuario una experiencia más fluida al usar la app.

La aplicación de Gmail se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda Play de Google y los requisitos de su instalación dependen del dispositivo en el que se quiera tener.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *