Apple registra la marca iWatch en Japón

Apple registra iWatch

Apple acaba de registrar la marca “iWatch” en Japón, de acuerdo con una solicitud hecha a la Oficina de Patentes de dicho país a principios del mes pasado.

La solicitud, la cual supuestamente se hizo pública la semana pasada, se registró en referencia a una “computadora portátil” o un “dispositivo reloj” de Apple. A principios de este mes, algunos reportes aseguraron que Apple había hecho la solicitud para patentar el “iWatch” en Rusia, pero los rumores no se lograron corroborar en ese momento.

Ahora que Apple ha registrado la misma marca en Japón, puede que los reportes de Rusia sean acertados.

Diversas fuentes aseguran que Apple se encuentra trabajando en una prenda computacional para la muñeca. Algunos dicen que el dispositivo llegaría a finales de este año, mientras que otros establecen que el producto estaría disponible a mediados del año que viene.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, recalcó en una entrevista que la compañía venderá nuevo hardware durante el otoño de este año y a lo largo del 2014.

El reloj integraría sensores biométricos, aplicaciones para mapeo y herramientas para comunicarse con un iPhone, iPad o iPod Touch.

Parece que Apple podría lanzar el producto altamente esperado pronto.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *