ZTE V793 con Android y TV ya en México con Telcel

ZTE V793  T20 en México con Telcel pantalla

La compañía ZTE nos anuncia que unos de sus smartphones con Android además de llegar al centro del país hace unos días, ahora lo podemos encontrar a nivel nacional. Se trata del ZTE V793 un Android con procesador a 1 GHz que ya podemos adquirir en todo México con Telcel.

El ZTE V793 corre en la versión de Android 2.3 Gingerbread, cuenta con un procesador single-core a 1 GHz, memoria interna de 100 MB y microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla cuenta con una de 3.5 pulgadas capacitiva con una resolución de 320 x 480 pixeles.

Para la cámara llega con una trasera de 2 megapixeles con soporte para video en calidad estándar. No cuenta con cámara frontal.

Para la conectividad es un 3G con WiFi, Bluetooth 2.1, WiFI Hotspot, GPS con A-GPS, radio FM y salida de audio de 3.5 mm. Cuenta además con antena para sintonizar la señal abierta de Televisión de manera gratuita.

Más opciones:

Batería de 1200 mAh.
Google Talk (Hangouts).
Tiempo de conversación 3G: Hasta 10 hrs.
Tiempo de espera 3G: Hasta 410 hrs.
Youtube.

Ya en todo México a un precio de $2,549 en Telcel.

Plan Telcel 100 Plus a 18 meses – gratis.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “ZTE V793 con Android y TV ya en México con Telcel

  1. Esta pagina me gusta pero “algunos datos los dan mal y parafernalia que les paga telcel movistar y unefon en los últimos meses han sacado androids muy baratos ademas el precio es de 1300$ y con 512 ram

  2. oooooy nooomas!! $2,549 ??? dondeeee!!! hahahha
    yo lo acabo d comprar el dia d oy nuevecito y me costo $950
    x cierto muy recomendable..navego muy rapido y agusto y ya le di su 1er madrazo y como si nada, bien guerrerote, saludos!

  3. Mejor el Zte v391 el 93 aunque dice que trae procesador y más memoria interna es demasiado lento, la cámara una decepcion, el volumen igual, les recomiendo mil veces el Zte v391, versiones nuevas igual a porquería , o esperen unos 3 años más así tal vez valga la pena una versión nueva de estos modelos económicos

  4. es verdad es una verdadera porqueria chinano sitbe ytamppco meencownden las luces del menu dejenselo a los pobres mejor me compro otro a y ademas tiene michas fallas bay

  5. Es un engaño su memoria se llena muy rápido y si descargas algo de play store no se guarda en la tarjeta de memoria y después no se puede pasar a la memory stik o si alguien sabe como me podrían ayudar.

  6. En lo personal se me hace bueno solo hay que leer bien el instructivo, y como es economico la chinche rata no le hecha el guante ,porque hasta eso exigen

Deja un comentario