BlackBerry presentaría nuevo teléfono en noviembre

Blackberry planea lanzar nuevo teléfono

No hace mucho BlackBerry lanzó el teléfono Z10. Ahora CNET reporta que la compañía está planeando presentar su sucesor a finales de este año.

Fuentes cercanas a la materia mencionan que el A10 táctil remplazará al Z10 como equipo insignia, conservando al Z10 y al Q10 – un producto con teclado físico integrado – como productos de gama media, por encima del “modesto” Q5.

La compañía de telecomunicaciones estadounidense Sprint aparentemente aceptó ofrecer soporte para el A10 con noviembre como fecha estimada de lanzamiento, aunque no sería exclusivo, por lo que el equipo podría llegar a otras empresas en dicho país.

Se sabe poco sobre las especificaciones de A10 y si también integraría una actualización de software.

Previamente, BlackBerry había dicho que podíamos esperar al menos 6 dispositivos nuevos este 2013. Hasta ahora hemos visto 3, ya sea de gama alta o baja.

CNET reporta que BlackBerry intentó lanzar el A10 en su conferencia Live que se llevó a cabo en mayo, pero decidió no hacerlo bajo la excusa de que aún no estaba listo.

En el plan Telcel 1000 Plus, con un contrato de 24 meses, el costo del Z10 es de 5,559 pesos, mientras que en prepago tiene un precio de 10,679 pesos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *