Graba la pantalla de tu iPhone sin jailbreak con xRec

App xRec

¿Alguna vez has querido grabar la actividad que sucede en pantalla de tu iPhone?

Además de Reflector, una herramienta para Mac que permite ver el teléfono en la computadora, es difícil capturar video de iOS en acción. Hasta ahora, no se permitían apps en la App Store que pudieran grabar video de lo que sucede en la pantalla.

Una pequeña aplicación bajo el nombre de xRec ha logrado llegar a la tienda digital y puede grabar por completo la pantalla principal del iPhone, incluyendo el audio.

xRec en iPhone

La app cuesta $26 pesos y tiene una interfaz bastante buena. Pulsa en el botón de grabar y se desplegará una franja roja en la barra de estado hasta que la grabación termina. También se pueden grabar los sonidos de las apps y hasta existe una opción para ajustar la calidad de lo que se graba.

Una vez terminada la grabación, xRec puede enviar los archivos por Messages, correo electrónico y otras apps como Dropbox. No cuenta con soporte para iOS 7.

xRec apareció el sábado y con los problemas que la página de desarrolladores Apple no ha tenido tiempo de eliminarla, así que descárgala y respáldala antes de que sea tarde.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *