Motorola Moto X aparece en color blanco en imagen de prensa oficial

Motorola Moto X en color blanco render oficial

Será el 1 de agosto cuando se haga oficial la presentación del esperado Moto X desde la Ciudad de Nueva York para lo cual ya se han enviado las invitaciones a los medios. Desde hace un par de días vimos la filtración de las primeras imágenes oficiales de prensa del nuevo smartphone de Motorola en color negro y ahora gracias a un par de filtraciones nuevas se ha desvelado el nuevo color blanco del Moto X.

Como suele pasar y gracias las filtraciones de evleaks, ya podemos ver previo a la presentación oficial, el diseño final del Moto X y su nuevo color blanco. Como se puede observar en la imagen el nuevo smartphone es inspirado en los recientes smartphone que Motorola ha lanzado, es más redondo en sus esquinas, luce con una gran pantalla y sus materiales se esperan sean con gran resistencia.

Motorola Moto X Invitación agosto 1 2013

El Moto X se espera llegue con Android 4.3 Jelly Bean, pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD de 720p, procesador dual-core a 1.7 GHz, 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna y chipset Qualcomm Snapdragon. En su cámara será de 10.5 megapixeles para la trasera y de 2.1 megapixeles para la frontal. Para la batería se espera una no removible de 2,200 mAh y tal vez con resistencia al gua y polvo.

Aquí podemos ver las imágenes del Moto X en color blanco:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Motorola Moto X aparece en color blanco en imagen de prensa oficial

Deja un comentario