Samsung celebrará primera conferencia para desarrolladores en octubre

Evento de Samsung

Samsung acaba de anunciar que llevará a cabo su primera, y más completa, conferencia para desarrolladores este otoño.

La Samsung Developers Conference tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en San Francisco, California, y los participantes conocerán “las nuevas herramientas de Samsung y SDKs”.

Mientras que lo más seguro es que la conferencia gire alrededor de TouchWiz y otras variaciones de las interfaces de Samsung para Android, no sorprendería ver que la empresa surcoreana también presente nuevo hardware. Samsung es el fabricante con mayor predominancia en los Estados Unidos y podría emplear dicho evento para distanciarse aún más de Google.

Fuentes cercanas a la materia le han comentado a The Verge que la conferencia “se enfocará mayoritariamente en el hardware de la compañía como interés común”, lo que encaja perfectamente.

Samsung fabrica todo tipo de productos: desde el smartphone S4 y televisiones, hasta lavadoras. El fabricante requiere desesperadamente de la unificación de estos productos, y el evento puede presentar soluciones para contribuir a arreglar ese problema.

Ya es posible registrarse para conocer más sobre la conferencia en la página de Samsung. Lo más probable es que los detalles vayan surgiendo conforme se acerque la fecha.

Fuente. Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *