Motorola Moto X se filtra su interfaz de la cámara con Swipe y cámara lenta

Motorola Moto X cámara Swipe opciones

Estamos a unos cuantos días de la presentación oficial del Moto X de la compañía Motorola y Google. Mientras tanto se han filtrado varias imágenes que dejan ver un poco de la interfaz de usuario que llevará la cámara con la versión más reciente de Android.

El Moto X llegará con Android 4.3 Jelly Bean y en las imágenes filtradas podemos ver que la Interfaz de Usuario para la cámara llegará con gestos o Swipe para mostrar diferentes pantallas y opciones. Se podrá hacer Zoom mediante la opción Swipe, al igual que tomar una foto o activar la toma múltiple con tan sólo sostener nuestro dedo.

Motorola Moto X cámara Swipe para hacer Zoom
Motorola Moto X cámara Swipe para Zoom

También al agitar el dispositivo un par de veces con la muñeca se abrirá automáticamente la app de la cámara. Esta opción la podemos activar y desactivar.

Otras opciones con las que llegará la nueva interfaz de usuario del Moto X es la posibilidad de grabar videos en Cámara lenta o Slow Motion.

Recordemos que se rumora que el Moto X llegará con una cámara de 10.5 megapixeles y con las recientes imágenes se confirma su Flash LED.

El Motorola Moto X será presentado el próximo 1 de agosto desde Nueva York, así que pronto se confirmarán todas sus especificaciones.

Imágenes:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *