Nokia Lumia 625 con 4.7″ y Windows Phone 8 es presentado

Nokia Lumia 625 colores cases

Después del teaser y la filtración el día de ayer, los rumores se hacen realidad y el día de hoy muy temprano la compañía finlandesa ha presentado su reciente smartphone de entrada con una amplia pantalla. Se trata del Nokia Lumia 625 un Windows Phone con buenas prestaciones y con un precio accesible.

El Nokia Lumia 625 corre con la reciente versión de Windows Phone 8 en su versión Amber, cuenta con bien ya conocíamos desde el día de ayer con un procesador dual-core a 1.2 GHz Krait, memoria RAM de 512 MB, 8 GB de memoria interna y microSD de hasta 64 GB.

Para su pantalla tenemos una amplia de 4.7 pulgadas IPS LCD con un resolución de 480 x 800 con 201 de ppi y además cuenta con la protección anti rayones de Corning Gorilla Glass 2.

Para la cámara el 625 viene equipado con una de 5 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 1080p a 30 FPS. Para la frontal tenemos una VGA para las video llamadas.

En la conectividad soportará varias redes LTE, así que seguramente lo veremos en México con Telcel. Además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, GPS con A-GPS, salida de audio de 3.5 mm y radio FM.

Llegará a China, Europa, Asia Pacífico, India, Oriente Medio, África y América Latina en el tercer trimestre de este mismo año. Estará disponible en colores naranja, amarillo, verde brillante, blanco y negro. Costará alrededor de $306 USD.

Galería:

Video:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Nokia Lumia 625 con 4.7″ y Windows Phone 8 es presentado

  1. si este telefono sale en unos 4500 maximo 5000 en mexico estaria muy bien ya que es menos que el lumia 720 y mas que el 620 por tamaño de pantalla y procesador aparte del gorilla glass 2 jijiji pero pues a saber, ya que las telefonicas en especial una del logo azul inflan mucho los precios

Deja un comentario