Apple asegura que saldrán nuevos productos en el otoño

Tim Cook presenta ganancias de Apple

La presentación de las ganancias del tercer cuarto del 2013 no produjo muchos comentarios interesantes por parte de los ejecutivos de la Apple, aunque Peter Oppenheimer, director de finanzas, y Tim Cook mencionaron que se acercan nuevos productos en el otoño. Apple ha usado esa carta todo lo que va del año.

¿Cómo opera Apple? Cook respondió a esta pregunta algo filosófica reiterando el enfoque de fabricación de la compañía. “Estamos aquí para crear productos buenos”, mencionó Cook.

“Creemos que si nos enfocamos en eso y lo hacemos realmente bien, las métricas financieras se alinearán. Comenzamos por el producto porque creemos que lo más importante es que nuestros clientes amen los productos y los deseen”.

Ya que Apple no ha tenido ningún producto nuevo en todo el año, hay mucha gente ansiosa por saber cómo se desempeñará la compañía en la próxima época navideña.

“Los catalizadores más importantes siempre serán los productos y servicios nuevos dentro de categorías existentes y nuevas”, reiteró Cook. Ya van varias veces que asegura que vendrán nuevos productos en el futuro cercano, refiriéndose a “nuevas categorías” como algo más allá del iPhone, iPad y Mac – quizá el iWatch.

Apple necesita regresar a ser impredecible y dejar de ser “aburrida”, por el bien de la compañía.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *