Chromecast de Google, tus videos y música en tu TV

Chromecast de Google HDMI stick

El día de hoy Google presentó Chromecast, un pequeño gadget con el que podrás trasmitir tus videos y música de manera inalámbrica a tu Televisión y controlarlo mediante tu smartphone o tablet.

Con Chromecast podrás ver los videos y escuchar música de manera inalámbrica en tu TV HD desde tus dispositivos ya sean smartphones con Android, iPhones, tablets con Android y iPads y desde Chrome para Mac o Windows.

El Chromecast se conecta mediante HDMI y utiliza la red WiFi de tu casa para crear la conexión entre tus dispositivos. Por ahora las apps que son compatibles son Youtube, Google Play, Chrome, Play Music, Netflix y Pandora. Con lo que bastará de apretar un botón de transmisión para enviarlo a nuestra TV con Chromecast conectado.

Todo será controlado desde tus dispositivos Android y iOS (iPhone, iPad) de manera sencilla. Podrás cambiar de video a otro, de canción a otra, encolar tus videos y subir y bajar el volumen, todo desde tus dispositivos que funcionarán como un control remoto.

Chromecast de Google TV HD transmisión HDMI

Google Chromecast está disponible desde hoy en Estados Unidos por $35 USD con tres meses gratis de Netflix. No tenemos info de su llegada a México, pero estaremos al pendiente por cualquier reporte.

Mira el video promocional:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *