Apps de la semana para Android

Apps Android

¡Feliz viernes! A continuación, la sección “Apps de la semana”.

Artflow (precio: gratis)

App ArtFlow

ArtFlow es una aplicación de pintura que te ayudará a darle rienda suelta a tu imaginación. Con ella podrás convertir tu dispositivo en un cuaderno de bocetos con tintas, brochas y herramientas para borrar. ArtFlow cuenta con soporte para plumas de presión como el Samsung S Pen para tener un verdadero lienzo digital.

Newscover (precio: gratis)

App Newscover

Newscover es una app que aprende tus intereses mientras lees. Te permite elegir entre más de 2,500 fuentes para personalizar de forma automática y filtrar las noticias conforme a lo que sea más factible que vayas a leer – la experiencia de lectura se adapta al momento en que la usas.

Duolingo (precio: gratis)

App Duolingo

Duolingo es una app gratuita, sin anuncios, para aprender idiomas de manera divertida: pierdes corazones por responder incorrectamente y avanzas al completar lecciones cortas. Es posible monitorear tu progreso mediante logros “brillantes”. Puedes aprender inglés, alemán, portugués, francés o italiano de una forma entretenida y rápida, sin que te cueste ni un centavo.

Dashlane Password Manager (precio: gratis)

App Dashlane

Dashlane Password Manager es una cartera digital segura para Android que permite llevar control de tus contraseñas de forma segura, teniéndolas a tu disposición donde sea que estés. Puedes acceder automáticamente a cualquier sitio y generar contraseñas únicas y seguras mientras navegas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *