Reporte revela especificaciones del Galaxy Note 3

Galaxy Note

Un nuevo reporte relacionado con el Galaxy Note 3 proveniente de Corea del Sur revela algunas de las especificaciones del próximo smartphone, incluyendo una pantalla de 5.7 pulgadas.

Hasta ahora se creía que el equipo tendría una pantalla de 5.99 pulgadas pero la información más reciente revela que sólo será 0.2 pulgadas más grande que el actual Galaxy Note 2. Coincide que el Note 2 tiene una pantalla que también es 0.2 pulgadas más grande que la pantalla de su predecesor.

MK News dice que se consideró un tamaño más grande pero que Samsung analizó la respuesta que recibió la familia Galaxy Mega – modelos con pantallas de 5.8 y 6.3 pulgadas.

Además del tamaño de la pantalla, la publicación enlistó varios detalles relacionados con el hardware incluyendo un CPU Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de RAM, conectividad LTE y Android 4.3 Jelly Bean.

Aún si no han sido confirmadas, las especificaciones encajarían con una siguiente generación de Galaxy Note.

Lo más probable es que el Qualcomm Snapdragon 800 se use junto con el Exynos 5 Octa de Samsung en diferentes versiones del Galaxy Note 3. En cuanto a la RAM, Samsung había anunciado que sus nuevos modelos con 3 GB serían lanzados a finales de este año.

Ya que Samsung ha estado trabajando con Google, es altamente probable que el Note 3 integre la versión más reciente del sistema móvil del gigante de las búsquedas.

Galaxy Note

Se espera que presente en Galaxy Note 3 en el 4 de septiembre, en Berlín.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Reporte revela especificaciones del Galaxy Note 3”