Aparecen cajas del iPhone de bajo coste

iPhone 5C

Surgieron en la red nuevas imágenes mostrando en un cajas que tienen con la etiqueta “iPhone 5C”. Puede que simplemente sean empaques de los clones del smartphone de Apple que se venden en Asia.

Las fotos provienen de Nowhereelse, un sitio que tiene fama de publicar contenido veraz.

Pero, ¿qué significa la “C”? Probablemente, color. En estas semanas han estado surgiendo carcasas en una gran variedad de colores del supuesto iPhone de bajo costo.

Apple podría tomar ese ángulo para vender su iPhone con un precio más accesible y así llegar a economías emergentes como China y Brasil.

La compañía de la manzana vendería su teléfono insignia, asumiendo que fuera el iPhone 5S (o como se vaya a llamar) en color negro y blanco con más funciones y servicios. Al mismo tiempo, podría comercializar un equipo más barato en diferentes colores con características más limitadas, imitando al iPod Touch y al iPod nano.

iPhone de color

Sin embargo, Apple nunca ha fabricado cajas de plástico y tampoco le ha añadido la letra “C” a un modelo anterior. Eso sí, tampoco había pensado en crear un teléfono que fuera accesible para un mercado más amplio.

Todo apunta que se arriesgará este año – ya van 6 meses que se habla del iPhone de bajo coste en la red, el cual entraría al proceso de producción masiva este mes.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Aparecen cajas del iPhone de bajo coste”