Developer Center de Apple ya disponible

Developer Center

El Developer Center de Apple por fin se encuentra en línea después de una semana de “vacaciones”. El sitio para desarrolladores dejó de estar disponible a mediados de la semana pasada debido a la infiltración de hackers y permaneció así por varios días.

Se dice que el hack afectó únicamente a las cuentas de los desarrolladores después que un intruso intentara asegurar información personal de los usuarios.

En ese momento, Apple dijo que era posible que se haya accedido a información como nombres de los desarrolladores y direcciones de correo electrónico, aunque supuestamente los datos de tarjetas de crédito no se filtraron. La compañía no ofreció más información pero sí creo un sitio para mantener a los usuarios al tanto sobre el estado del centro. Poco a poco las cosas volvieron a la normalidad.

Un investigador asegura haber cometido las infiltraciones con el fin de revelar las vulnerabilidades, pero Apple no se ha pronunciado al respecto.

A las cuentas de los desarrolladores, incluyendo las que estaban por expirar, se les agregará el tiempo que se perdió durante este periodo.

No todo está de vuelta en línea y aún no se lanza la nueva beta de iOS 7, que se esperaba estuviera disponible el lunes pasado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *