App Tránsito ya disponible para Android

App Tránsito

App Tránsito es una de las apps de navegación más populares en la App Store de iOS y ahora se encuentra disponible para Android en la tienda digital de Google Play.

Con soporte para 43 ciudades, incluyendo la Ciudad de México, App Tránsito despliega rutas de transporte público con una interfaz increíblemente bella para llevarte a tu destino sin que te pierdas y que además llegues a tiempo.

La aplicación te proporciona datos de ciudades como Nueva York, París, Toronto, Montreal, Chicago, Filadelfia, San Francisco, Los Ángeles y Miami, entre otras. En el caso del Distrito Federal, tienes acceso a información del Metro, transporte RTP, Metrobús, STE y ferrocarriles suburbanos.

App Tránsito

App Tránsito ofrece predicciones en tiempo real para todas las rutas. De esta forma podrás saber a qué hora llega el siguiente camión y su dirección.

En caso de no tener idea de a dónde ir, el planificador de viaje de Tránsito te trazará el trayecto más corto para llegar ahí.

App Tránsito

Esta es una de las mejores apps de tránsito disponible, así que si la opción nativa de Google Maps no te basta, App Tránsito es la solución perfecta. Eso sí, sólo le hace falta soporte para mapas sin conexión.

App Tránsito se encuentra disponible de forma gratuita en la Play Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *