Google Shopper será retirado el 30 de agosto

Google Shopper

El gigante de las búsquedas, Google, ha estado eliminando servicios de su plataforma, como Latitude – a cerrar el 9 de agosto – y el ya difunto Google Reader, el cual cerró sus puertas el 1 de julio.

Esta vez le toca a Shopper, con una app que consiguió 10 millones de descargas en total y que pretendía ayudar a los usuarios a crear y organizar listas de compras y encontrar información útil que se podía compartir con amigos y familiares por diferentes redes sociales. Dejará de existir dentro de un mes, el viernes 30 de agosto.

¿Por qué? Google busca unificar sus servicios y “construir una experiencia de compras constante a lo largo de todos los dispositivos”, para abrirle paso a otros productos.

En caso de que se intente emplear Shopper, los usuarios serán dirigidos a otros sitios de Google que pretenden remplazar el servicio de compras, como por ejemplo la página de búsqueda del gigante, la app oficial de Búsqueda y google.com/shopping.

Mientras que estos servicios no ofrecen un remplazo integral, permiten comparar precios, comprar usando dispositivos móviles, encontrar productos locales y reseñas, y ver fotos de productos.

Para más información, pueden entrar al enlace de fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *